¡Cientos de regalos directos!

xxx

Salomon Snowboard Pulse

Es la tabla perfecta para disfrutar en el snowpark. La Salomon Snowboard Pulse, con un núcleo de álamo con una forma simétrica direccional muy versátil, es una tabla especialmente diseñada para sacar provecho al freestyle, para que practiques snow de forma creativa y sin peligros. Incluye fijación Rythm.

Comprueba tu código

Esquís Atomic Punx 5

Para triunfar en la disciplina freestyle necesitas unos esquís como los Atomic Punx 5 con fijaciones Warden 11DT. Perfectos para el park, el jib o el half-pipe, estos esquís son sólidos, dinámicos y seguros. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, que te los regale Pannini…

Comprueba tu código

Esquís Atomic Punx 5
Cascos Atomic

Cascos Atomic

Y no se trata precisamente de un casco corriente, sino del Savor Black. Un modelo elegante y muy moderno, de tamaño regulable y con ventilación pasiva. La carcasa no tiene costuras, por lo que no molesta nada, y el forro es desmontable y lavable… ¡más cómodo imposible!

Comprueba tu código

Gorros Protest

Modernos, cómodos y muuuuy calentitos… Estos gorros Protest serán tu mejor aliado en la nieve. ¿Quieres ser uno de los afortunados que lucirán su diseño único por las pistas?

¡Pues corre a por tus Pannini!

Comprueba tu código

Goros Protest
Snowcamps a los alpes

Viaje a los alpes

Entre todos los códigos validados hasta el 31 de mayo, sortearemos 25 Summer Camps de Snowboard y Freeski con SMK Camps. En total, siete días de snow y esquí por todo lo alto en Les 2 Alpes, la mejor estación freestyle de Europa. ¡Cada código es una participación para el sorteo!