Pannini Productos

¿Ya las has probado todas?

CRUJIENTES BAGUETTES EXTREMADAMENTE BUENAS

Jamón y queso
Todo un clásico

Un Pannini que gusta a todos, como los buenos planes entre amigos. Elaborado con queso suave y el punto justo de jamón, es una receta nacida para triunfar.

pannini Jamon-Queso
Barbacoa
Sabor a tope

Tres ingredientes top para un Pannini que es pura locura: deliciosa ternera, bien de queso y una sabrosísima salsa barbacoa. Todo, como siempre, sobre una jugosa y crujiente baguette.

pannini Barbacoa
4 Quesos
Say cheeeese!

Los amantes del queso se vuelven locos con este Pannini y no es para menos: Edam, Cheddar, Emmental y Queso Azul. Todos juntos y revueltos sobre una crujiente baguette ¡ñam!

pannini 4Quesos
Bacon Crispy
Indiscutiblemente delicioso

Se llama Bacon Crispy pero podríamos haberle llamado “manjar de dioses”. Cuando pruebes esta deliciosa combinación de queso Edam, tocino cocido y cebolla crujiente lo entenderás.

pannini Bacon-Crispy
Hot Dog
Bien hot, bien bueno

Frankfurt, cebolla, mostaza, tomate, queso y el inconfundible pan de Pannini: crujiente, jugoso, calentito... Se te hace la boca agua con solo pensarlo, ¿verdad?

pannini Hotdog
Tex Mex
Tienes que probarlo

Pannini Tex-Mex es la nueva y crujiente baguette que sabe a México del primer al último bocado. Con queso Edam, deliciosa carne de vacuno, maíz, pimiento, tomate y tortilla crujiente... ¡ándele a probarlo!

pannini Tex-Mex